Organización Venezolana de Libertad Sindical: DATA

Sección dedicada a la visualización de información cuantitativa y cualitativa, referente a los distintos sectores de trabajo en Venezuela, sus luchas y sus derechos laborales, además de sus respectivos análisis.

Se separó la data en 5 sectores principales: Sector Salud, Educación, Empresas Básicas, Administración Pública e Intersectorial (que incluye todos los demás sectores de los que se tiene menos información).

Cada sector fue separado en 3 bloques: «Bases de Datos», que incluye la data que fue recolectada de fuentes varias, organizada y presentada de forma amigable y agradable para el lector; «Gráficos», formado únicamente por las representaciones gráficas que se realizan con la data previamente mencionada; e «Informes», que constituye una unión entre los dos bloques anteriores, agregando un breve análisis descriptivo tanto de la data como de los gráficos.

Se puede acceder a la información englobada en estos sectores a través del menú desplegable al inicio de la página, bajo la sección de «DATA»